¡Abrígate, CDMX! 6 delegaciones tendrán hasta -4 grados – Nestor Chayelle

Entre esta noche y la madrugada de este sábado se prevé que las temperaturas en seis delegaciones estén entre -1 y -4 grados, por lo que te conviene estar bien abrigado.

Protección Civil de la CDMX lanzó la alerta roja para seis demarcaciones de la capital del país, además de que se prevé que haya viento de hasta 60 kilómetros por hora durante la tarde y noche.

En el resto de las delegaciones también se advirtió de bajas temperaturas, de entre 0 y 3 grados.

En el resto del país, la Conagua advirtió que se prevén nevadas en Zacatecas, San Luis Potosí y montañas de la zona centro del país. 

También se prevén “heladas en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí, y bancos de niebla y neblina densos que podrían reducir la visibilidad en Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas”, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, se pronostican lluvias intensas en Tabasco y Chiapas; muy fuertes en partes de Veracruz, Oaxaca, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ver fuente

Ver fuente