Chicharito anota con el West Ham, que no logra obtener la victoria – Nestor Chayelle

Tuvieron que pasar 35 días para que Javier Hernández volviera a sonreír por enfundar el balón en las redes rivales vestido con la camiseta del West Ham, pero pese a su gran definición que puso en ventaja al conjunto de los Hammers, no se concretó la victoria.

El West Ham Uninted visitó al Crystal Palace en juego corresponiente a la Jornada 10 de la Premier League. La última vez que Chicharito anotó con el West Ham fue el 23 de septiembre cundo su equipo cayó 3-2 ante Tottenham.

Al minuto 31 y tras una buena triangulación del equipo visitante, José Fonte, futbolista portugués, metió un fuerte centro raso al área en donde Hernández apareció por sorpresa y remató con parte externa del pie derecho.

El electrónico marcó el 2-0 con el tanto de Ayew tras un fuerte disparo en una mala salida del meta del Crystal Palace. Los locales encontraron el descuento al minuto 50′ y desde el manchón penal cuando Luka Milivojevic venció a Joe Hart.

Para desgracia del West Ham y del delantero mexicano, la defensiva de los Hammers no pudo soportar los embates locales y el empate llegó al minuto 97′ con potente disparo de Zaha.

Ver fuente

Ver fuente