¡Conoce cómo vender más y perder menos!

La insignia de todo emprendedor en asuntos de finanzas y economía es mantener en alto sus entradas en los negocios, así como las estrategias más actualizadas para evitar pérdidas innecesarias y visualizar sobre todo las ganancias. Sin embargo, es muy común que en algún punto las ventas o los negocios en sí lleguen a un estado de estancamiento que no permita la entrada de ingresos, fenómeno que indica que las ventas se encuentran en baja.

Muchos sitios de finanzas personales y economía en Internet ofrecen diversa información y noticias relevantes que resultan valiosas al momento de elaborar una guía de soluciones viables para evitar que sigamos perdiendo más ventas. La idea es aplicar diferentes estrategias que si bien requerirán de cierta inversión, los beneficios que vendrán serán mayores a raíz de los esfuerzos implicados.

 

A continuación, presentamos una breve lista de recomendaciones para tomar en cuenta una vez optemos por solventar la situación.

NestorChayele_Embudo_Tradicional_de_Ventas
Factores importantes que se deben considerar
  • Primeramente, deben tomarse en cuenta todos los factores que condicionan nuestro proyecto de negocios. Desde cuál es el tipo de negocios que emprendemos, cómo es el público objetivo, analizar y estudiar la competencia implicada, así como las circunstancias.

    ¡Mejora tu producto o servicio!
  • Mejorar el producto. Muchas veces el diseño o la calidad de nuestro producto o servicio será la causa del problema mayor. Por ello es necesario que se efectúe un refrescamiento cada cierto tiempo para evitar inconvenientes y pérdidas. Agregar más cualidades, atributos, características al producto será una forma de refrescar y rediseñar la imagen y calidad del mismo.

    NestorChayele_customerservice
    Brinda excelente atención al cliente
  • Atención al cliente. Es bastante usual que hoy en día los consumidores se muestren más exigentes al momento de evaluar y adquirir un producto o servicio. Es por esta razón que mejorar la atención al cliente es un factor imprescindible para aumentar las ventas. El trato debe ser amable, cortés y con la disposición para atender todas las necesidades del cliente durante el proceso de compra.

Por Néstor Chayelle



Por Nestor Chayelle