¡Descubre! ¿Dónde puedo invertir mis ahorros? [Nestor Chayelle]

 

Si estás pensando invertir tus ahorros de forma segura y no deseas cometer errores en el proceso, de los cuales puedas arrepentirte después, lo más recomendable es organizar bien tus objetivos y de qué forma quieres invertir tu dinero luego de haber trabajo duro para alcanzar una cantidad aceptable con la cual puedas aumentar el número.

Existen muchas formas de manejar una inversión. Sin embargo, no todas resultan favorables una vez comienzas a lidiar con la responsabilidad de aumentar tu patrimonio personal. Por ello, hay muchos sitios en Internet que te ayudan a administrar mejor tus opciones y a evaluar los métodos más ajustables a tus necesidades.

Lo importante de la inversión es saber dónde depositar nuestro dinero de manera confiable.

Lo importante de la inversión es saber dónde depositar nuestro dinero de manera confiable. [Nestor Chayelle]

[Nestor Chayelle] te presenta algunas opciones sobre dónde es más recomendable invertir tus ahorros y no lamentarse en el proceso.

  • Acciones en empresas

Las acciones presentan un alto potencial de de rentabilidad. Implica comprar títulos en empresa pequeñas o grandes, con el fin de venderlos luego a un precio mucho más elevado. Estarías ganando más de lo que invertiste en dado caso. Además, una de sus mayores ventajas es que no es necesario contar con un gran capital para iniciar en ellas.

Se invierte a fin de incrementar el dinero. Si es de manera constante, mejor.
Se invierte a fin de incrementar el dinero. Si es de manera constante, mejor. [Nestor Chayelle]
  • Bonos

Se tratan de títulos de deuda que algunas empresas y otro tipo de entidades públicas y privadas emiten con el propósito de financiarse. Este tipo de transacciones da, a quien los posee, el derecho a recibir el pago periódico de intereses que se fijan con antelación y que no varían durante la vida de estos. [Nestor Chayelle] destaca que una de sus principales ventajas es que ofrecen mayor rentabilidad que las cuentas de ahorro y los depósitos a plazo.

  • Bienes raíces

Invertir en bienes raíces consiste en la adquisición, titularidad y venta del inmueble. Es uno de los métodos más viables pero que requieren a su vez de cierta responsabilidad. Una de sus principales ventajas es que se trata de una inversión por lo general segura, pues el valor de los bienes raíces difícilmente disminuye y, por el contrario, suele aumentar con el tiempo.

 

Por [Nestor Chayelle]

Por Nestor Chayelle