Diputados del PRD ‘madrugan’ para ganar tribuna de la ALDF – Nestor Chayelle

CIUDAD DE MÉXICO.- Los diputados del PRD madrugaron‘ a los de Morena para apropiarse de la tribuna de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Y es que cuando llegaron el coordinador de Morena, César Cravioto y  sus legisladores, ya no les permitieron la entrada y aproximadamente a las 8:20 horas, cuando lograron el acceso, se encontraron con la sorpresa de que los diputados del PRD ya estaban sentados en la tribuna.

Tras su frustrado intento, Cravioto pidió negociar al PRD, al que calificó de un partido que sin ni siquiera tener mayoría hacen lo que quieren en este órgano legislativo: “los llamamos a negociar para llegar a un acuerdo en bien de la comunidad”.

En su propuesta de negociación, llamó a revocar la presidencia de la Mesa Directiva que recae en el legislador del PVEM, Fernando Zárate y buscar otra alternativa para reponer a Flor Ivonne Morales en ese cargo que perdió la semana pasada al intentar sorprender a los legisladores con una moción suspensiva inexistente, pero que luego acusó a Servicios Parlamentarios de perderla.

Ver fuente

Ver fuente