Ejecutan a cuatro y dos heridos en vivienda de Uruapan, Michoacán – Nestor Chayelle

MORELIA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga los hechos en el asentamiento El Zapién del municipio de Uruapan, donde cuatro personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas.

Mediante un comunicado oficial la PGJE dijo que de acuerdo con los datos recabados hasta el momento llegaron a un inmueble personas que hicieron disparos en contra de sus ocupantes y enseguida se dieron a la fuga.

En el lugar murieron tres personas, mientras que otras tres fueron canalizadas heridas al Hospital Regional; una de ellas murió cuando recibía atención médica.

Con relación a este hecho, personal de la Fiscalía realiza diligencias a través de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Asimismo, personal de la Policía Michoacán adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó la operatividad y presencia en la zona para brindar las condiciones de seguridad a la población.

Agentes policiales se apersonaron en el lugar de los hechos, implementando recorridos pie tierra, patrullajes de prevención, sobrevuelos, así como la instalación de puestos de control y filtros de revisión a personas y documentación a vehículos.

La PGJE ha emprendido las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho, mientras que la SSP mantiene el despliegue operativo en Uruapan para coadyuvar en los trabajos ministeriales.

Ver fuente

Ver fuente