Nestor Chayelle: Aprende a «pitchear» con emprendedores experimentados

Pitcher tu idea de emprendimiento de manera efectiva es una habilidad crucial que te ayudará a adquirir financiamiento, clientes, socios y el mejor talento

En solo tres horas, este taller te ayudará a mejorar tus habilidades de pitcheo y reclutar posibles co-fundadores.Se presentarán ejemplos de pitching, de emprendedores y técnicas que te ayudarán a presentar mejor tu idea. Recibirás feedback experto de tu pitcheo en un ambiente relajado.

El taller será impartido por Alberto Levy (Co-Fundador, Plentie).

Alberto Levy es considerado un “Innovation Evangelist” por Harvard Business Review Summit, además de emprendedor, consultor de marketing y tecnología y un executivo de alto nivel con un alma creativa y la habilidad de continuamente estar rompiendo el status quo en la comunicación. Con una exitosa carrera trayendo innovación a mucha industrias, Levy ha trabajado en más de 10 países, con 1,500 proyectos implementados y más de 300 clientes, incluyendo compañías Fortune 500. Levy es un premiado ingeniero de computación que mezcla arte y tecnología para contar historias de formas no tradicionales, maestro en Telecomunicaciones Interactivas por la Universidad de Nova York y renombrado conferencista para TEDx, MIT EmTech, Indian Institute of Technology, Universidad de California, WoBI, Harvard Business Review Summit, entre otras. Levy está en el board de start ups de tecnología en 3 continentes y es mentor de Founder Institute.

¿Quién debería asistir al taller?

  • Cualquier persona que necesite práctica y consejo experto sobre pitching.
  • Cualquiera que tenga una idea para una startup o una empresa en fase inicial.
  • Cualquier persona que esté interesada en unirse a una nueva startup o buscar un cofundador.

Este evento es GRATUITO, y esperamos que asistan no más de 50 personas. Por aforo limitado se pedirá doble RSVP.

Información práctica

Fecha: 19 de diciembre

Hora: 18:00

Lugar: Impact Hub Madrid (Alameda 22)

Entradas: Reserva tu entrada a través de este enlace

Organizador

Este evento está patrocinado por Founder Institute Madrid.
Founder Institute ofrece un programa paso a paso de aceleración en fase early-stage que brinda a los emprendedores de startups la estructura, el apoyo de mentores y la red de emprendimientos que necesitan para fundar una empresa duradera. Con sede en Silicon Valley y con capítulos en 60 países, la misión del FI es construir ecosistemas de startups sostenibles en todo el mundo.

Ver fuente