Nestor Chayelle: Dolores musculares a raya con un bálsamo ayurvédico

La vida acelerada que solemos llevar, muchas veces nos deja como secuela habituales dolores musculares, debidos al estrés o a las malas posturas. También son conocidos de las personas que practican deporte, y es que nadie se pude librar de sufrir algún tipo de dolores musculares a lo largo del tiempo. La mayoría de las personas suelen recurrir a la ingestión de medicamentos para evitar el dolor, pero muchas veces es mejor un buen masaje aplicado por algún especialista o si no es posible por algún familiar o amigo, o incluso por la misma persona.

El masaje suele ser un remedio natural que suele funcionar muy bien, sobre todo si se tiene constancia. Dependiendo de la gravedad de la lesión así podremos actuar de una manera más saludable y sin efectos secundarios para el organismo. En unos cuantos días o una semana los músculos estarán recuperados para volver a la rutina diaria con precaución. Siempre es obligado consultar con un especialista si el dolor es muy fuerte e impide realizar algún movimiento importante, sobre todo si dura más de 24 horas y no baja su intensidad.

Dolores musculares

Un buen masaje para tus dolores musculares aplicado por unas manos expertas es una solución muy eficaz para su desaparición.

Para el resto de lesiones que cursan con dolores musculares, es recomendable tener siempre a mano un Bálsamo ayurvédico corporal fundente y ecológico con efecto calor, como el de la marca india Himalaya Botanique. Cuyos ingredientes son 100% naturales y provenientes de la agricultura ecológica. En su composición se incluyen aceites esenciales de menta, eucalipto, limón y romero; además de aceite de coco y cera de abeja. El producto está certificado por USDA como orgánico, lo que avala una gran calidad.

Su envase es práctico, para poder usarlo en cualquier momento y lugar: un pequeño frasco de cristal de 50 ml con tapa de rosca que garantiza una mejor conservación de los ingredientes. El packaging exterior se compone de un cartón grueso estriado que protege el tarro, y en donde se puede leer toda la información específica así como la confirmación de que no contiene gluten, ni ftalatos, ni parabenos, ni lauril sulfato de sodio, ni colorantes, ni fragancias artificiales. Es un productos puro y natural con un precio estupendo por lo que cunde, y por el efecto anestésico y calorífico que perdura.

Dolores musculares

Bálsamo ayurvédico corporal fundente y con efecto calor de Himalaya Botanique: parece mentira, ¡pero funciona de verdad!

Me gusta mucho porque se extiende muy bien, y solo es necesaria una pequeña cantidad para notar los efectos caloríficos. Recalco lo de muy pequeña cantidad, porque siempre las primeras veces lo normal es aplicar demás. Es de los pocos productos que he visto un resultado sorprendente con el paso de media o una hora de tiempo. Lo mejor es que se mantiene en el tiempo y el efecto en mi caso me duró hasta por la noche, no tuve ya ningún dolor fuerte, aún así por la noche me volví a repetir la aplicación. Al día siguiente estaba como nueva, sin rastro de los dolores musculares en mi espalda.

También es importante saber que es bastante suave con la piel, ya que algunos productos que venden, sobre todos los de naturaleza química, suelen ser muy irritantes para pieles sensibles, como es mi caso. No me enrojeció la piel, ni siquiera me picó al extenderme una pequeña cantidad y ni con la penetración del producto. Es complicado encontrar un artículo con estas características, realmente eficaz y que no dé reacciones alérgicas. ¡Ya ha pasado a formar parte de mi botiquín de urgencias!

 



Ver fuente