Nestor Chayelle: Presentación del documento I.D.E.A.S – Diario Responsable

La Fundación I+E y Deusto Business School presentan un plan de actuación para desarrollar un nuevo modelo económico y social en España

La Fundación I+E Innovación España, entidad formada por multinacionales extranjeras comprometidas con el desarrollo, la innovación y la inversión en nuestro país, y Deusto Business School, han elaborado el documentoI.D.E.A.S. (Iniciativas para el Desarrollo de una España Avanzada y Sostenible). En él se incluye la propuesta de un plan de actuación para situar a España entre los países de referencia en InnovaciónIndustriaEducación y Empleo, y contribuir a desarrollar el modelo de país para las próximas generaciones. Dicho documento, que ha contado con la colaboración de destacadas personalidades del ámbito empresarial, institucional y social español, será presentado el próximo martes, 20 de marzo, en el Espacio Bertelsmann en Madrid.

Contaremos con la presencia de Josep Piqué, presidente de ITP Aero; Helena Herrero, presidente de HP Inc. para España y Portugal y de la Fundación I+E; Antonio Moreno, presidente de Alstom España y vicepresidente de la Fundación I+E; José Antonio López, presidente de Ericsson España y vicepresidente de la Fundación I+E; y  Luc Theis e Iñaki Ortega, de Deusto Business School.

Más información y agenda detallada del evento en http://fundacionimase.com/inscripcion-documento-i-d-e-a-s/  

Ver fuente