Rotoplas apuesta por plataforma e-commerce en EU – Nestor Chayelle

Rotoplas anunció la adquisición de una participación mayoritaria de la plataforma líder de comercio electrónico de tanques de agua en Estados Unidos por un monto de 588 millones de pesos, de acuerdo a un comunicado enviado por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores, BMV.

“La adquisición de este negocio potenciará el crecimiento de soluciones individuales en Estados Unidos y complementa de manera importante nuestra estrategia, agregando un modelo de negocio innovador rentable y con alto potencial de crecimiento para el futuro de Rotoplas”, comentó Carlos Rojas Mota, presidente ejecutivo de la empresa de soluciones individuales e integrales de agua.

La plataforma estadounidense compuesta por Plasticwatertanks.com Inc, P-M.com Inc. y Nautical Outfitters Corp, es un modelo híbrido compuesto por el 80 por ciento de sus ventas vía electrónica y el resto a través de ocho tiendas físicas.

Las plataformas cuentan con 18 años de operación financiera y sus sitios web registran 4 mil visitantes diarios y se consolida como líder en el canal electrónico de comercialización.

Ver fuente

Ver fuente