¡Sorpréndete! Negocios desde casa: tips básicos [Nestor Chayelle]

Si bien es cierto que el mundo de las inversiones y los negocios no presentan muy a menudo terrenos favorables a la vista, sino que requiere más bien de cierto arrojo, no significa que el éxito sea un punto lejano e inalcanzable. Todo lo contrario, explica [Nestor Chayelle]. Mediante el entusiasmo necesario y la disposición monetaria, es decir, un equilibrio en ambas partes, puede lograrse grandes cosas.

Emprender un proyecto de negocios o una empresa personal desde casa es una opción que puede conllevar grandes retos y a la vez grandes probabilidades de ganancias. Entre las muchas ventajas, resalta que contar con un espacio de trabajo en nuestra propia residencia, nos permite ahorrar esos gastos, además de disponer una comodidad como ninguna otra.

Trabajar desde casa implica entusiasmo, constancia y disciplina. [Nestor Chayelle]
Trabajar desde casa implica entusiasmo, constancia y disciplina. [Nestor Chayelle]

Según [Nestor Chayelle], muchos sitios de finanzas personales en Internet presentan diferentes opciones para emprender tu negocio desde la comodidad de tu casa. Las opciones son ilimitadas, ya que podrías contar con una zona especialmente diseñada para consultoría, además del sector principal de ventas.

A continuación, presentamos una breve lista de consejos necesarios para que puedas iniciar sin inconvenientes y puedas presentar un proyecto de negocios limpio.

También se necesita contar con un espacio exclusivo, dentro de nuestro hogar, en el cual dedicarle el mayor tiempo posible sin distracciones. [Nestor Chayelle]
También se necesita contar con un espacio exclusivo, dentro de nuestro hogar, en el cual dedicarle el mayor tiempo posible sin distracciones. [Nestor Chayelle]
  • Definir el lugar ideal de trabajo. Ya que estarás llevando el trabajo a casa, lo más recomendable es que un lugar esté apartado únicamente para tu empresa en crecimiento, la cual estará en pleno desarrollo y por lo tanto la zona debe estar separada del resto de la residencia.
  • Organización. Debes establecer un orden y una administración necesaria para mantener el ambiente de trabajo. Tus herramientas de trabajo deben estar en su respectivo lugar, así como los documentos.
  • Establece un horario. Trabajar por medio de una segmentación de horas, te permitirá administrar y disponer mejor de tu tiempo. Una empresa en desarrollo requiere de bastantes horas de trabajo, evitando distracciones de cualquier tipo en la medida de lo posible, pero también deberás determinar un límite.

Por [Nestor Chayelle]



Por Nestor Chayelle