Trump no contempla indultos, dice su abogado – Nestor Chayelle

WASHINGTON.- Un abogado personal de Donald Trump dijo que el del presidente de Estados Unidos no tiene previsto destituir a Robert Mueller, el fiscal especial al frente de la investigación sobre Rusia.

Y, según Jay Sekulow, los indultos a sus excolaboradores de campaña que enfrentan cargos federales “no están sobre la mesa”.

Las declaraciones de Sekulow al programa de la televisora ABC “Good Morning America” se produjeron un día después de conocerse que un exasesor de Trump, George Papadopoulos, admitió haber mentido al FBI sobre una reunión con intermediarios rusos y de que el exjefe de la campaña del dirigente, Paul Manafort, se declaró no culpable de una acusación de lavado de dinero y conspiración.

“El presidente no me ha indicado a mí ni a ninguna persona con la que trabajo que no tiene intención algina de cesar a Robert Mueller”, dijo Sekulow.

Sobre los indultos, Sekulow señaló: “no he tenido una conversación con el presidente sobre los indultos. Y los indultos no están sobre la mesa”.

Ver fuente

Ver fuente